Las técnicas

A través de movimientos energéticos se logra ordenar pensamientos, estabilizar emociones, activar procesos y disolver estancamientos. 

La base de mis terapias energéticas es la canalización y puedo utilizar además el apoyo de distintas técnicas:

Sanación Espiritual . TRE

La técnica de sanación de respuesta espiritual TRE se utiliza para encontrar y limpiar los bloqueos que traemos de vidas pasadas que puedan estar afectando el presente. Eliminan la energía discordante y te ayudan a lograr bienestar en cualquier aspecto de tu vida que necesites sanar.

Reiki

Es una disciplina japonesa que ayuda a restablecer la energía vital por medio de la imposición de manos. Utiliza además el poder de símbolos sagrados (Kanjis). Estos símbolos conectan y activan una energía superior para elevar la vibración del paciente limpiando y liberando desbloqueos.

Healing Touch

Trabaja en el campo más sutil y profundo de la persona. Se utiliza la canalización de la energía universal para facilitar el flujo de energía en el cuerpo del paciente a través de las manos del terapeuta. Restaura la armonía e integra cuerpo, mente y alma para promover la auto-sanación.

Sanación con Cristales

Cada cristal contiene propiedades particulares que al ser colocados en tu cuerpo te ayudan a trasmutar y armonizar la energía.

Es una herramienta muy espiritual que utilizo en combinación con la geometría sagrada para un efecto más profundo.

Flores de Bach y Mediterráneo

Son preparados que conservan la esencia vibracional de la planta y se utilizan como un método de sanación complementaria. Armonizan el campo energético actuando directamente sobre las emociones. Corrigen desarmonías y devuelven el balance.

Limpieza de Aura

Sella fugas o fisuras energéticas. Purifica y renueva la energía con el uso de los elementos de la naturaleza. Descarga emociones densas, y limpia el aura de fatiga, pesadez, estancamientos o energías negativas. Muy útil para recargarte de vitalidad y atraer lo positivo a tu vida.

Péndulo hebreo

Utiliza la radiestesia junto con la alta vibración del idioma hebreo. Detecta y elimina bloqueos, emociones o patrones negativos, así como también agresiones energéticas como parásitos, magias y miasmas (energía con potencial de enfermedad).

Energy Medicine

Sana bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales tanto del presente, como de la infancia u otras vidas. Elimina creencias limitantes que estén grabadas en el sistema energético. Encuentra y restaura desequilibrios causados por patrones familiares heredados no sanos.

Cromoterapia

El color y la luz sanan a través de su vibración, contribuyen a equilibrar las emociones creando con tu energía una resonancia que armoniza e integra. Mejora el estado de ánimo e influye sobre los órganos y el sistema inmunológico.

Lectura de Registros Akashicos

Akasha es un espacio energético donde se encuentra la información de todo lo existente. En la lectura de los RA puedes acceder a los archivos de tu alma con el fin de obtener respuestas a situaciones de cualquier área de tu vida. Se utiliza con el fin de encontrar sanación y paz interior.

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

shaktichana@gmail.com | Lima. Perú