• shaktichana

¿Qué significa el Yo superior?

La realidad es una gran red cósmica con distintas dimensiones y como seres que habitamos esta realidad somos multidimensionales, es decir vivimos en distintas dimensiones simultáneamente. Sin embargo, estamos más identificados con la tercera dimensión, con la parte material de la realidad, la 3D, ya que percibimos en longitud, altura y profundidad. No obstante a medida que nuestra consciencia se expanda podremos conectar con otros planos, que vendrían a ser otros estados de consciencia. Podemos estar en la tercera dimensión y además percibir otros aspectos de la realidad, que tienen que ver con la parte espiritual de nuestra existencia. Cuanto más evoluciones en tu camino espiritual conectarás con tu esencia divina e incluso tomarás mejores decisiones de vida.


El Yo superior es nuestro yo consciente y espiritual que trasciende hacia dimensiones mas elevadas. Somos nosotros mismos experimentando otras realidades o dimensiones superiores. El obstáculo más grande para conectar con el Yo superior son nuestras propias creencias limitantes sobre lo que consideramos realidad.

El Yo superior, es nuestro yo que refleja nuestra propia divinidad, y mientras más estemos alineados más clara será la conexión. Si quieres conocer tu Yo superior, comienza abriendo tu mente, tus sentidos y escuchando tu intuición.


Cuanto más relajado te encuentres será más fácil conectar. Tu Yo superior siempre está en contacto contigo sin embargo por lo que hemos aprendido, la mente racional tiende a bloquear esta conexión y pensamos que es algo separado de nosotros.


Date espacios en soledad y silencio, no es necesario meditar horas para ello, sólo permítete escuchar tu voz interior y empieza a tener un diálogo interior contigo mismo para reconectar con tu verdadera esencia.

Enfócate en vivir en el presente, trabaja tu mente desde la calma para evitar las preocupaciones o las ilusiones, siendo consciente de que hay partes de ti que aun no exploras. Con paciencia y confianza comenzarás a sentir esa voz dentro tuyo.

Tu Yo superior puede guiarte a crecer en la vida y a tener una visión más amplia de la realidad.

41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo