• shaktichana

Lo esencial es invisible a los ojos

Actualizado: 10 abr

Soy energía. Mis pensamientos son energía, mis emociones lo son también.

La energía es información que se siente, por ejemplo, el amor es la energía más poderosa del universo. ¡Has sentido ese motor interno, como cuando estás vibrando en amor y todo se potencia! O cuando tu cuerpo entra en movimiento y genera calor, está generando mayor energía.

La energía está en todas partes, en la naturaleza, en el aire que respiramos, en la luz del sol, en las gotas de lluvia, incluso en el espacio aparentemente vacío. Es el ingrediente que une todo lo que existe, a veces pienso que todo, absolutamente todo está sumergido en una piscina de energía, y así pues lo que suceda en ella, influye en cada uno que se encuentre dentro.

Estás tocado por todo aquello que te sucede tanto dentro como fuera de ti, todo el tiempo estás en contacto directo con lo que llamamos energía, la cual te conforma también. Pertenecemos al universo, a una misma red que lo abarca todo, y a la vez lo somos todo.

Entender la materia prima por la que estamos hechos, es una forma de conocerte desde una perspectiva diferente, es darte cuenta del potencial que eres y de las muchas dimensiones que tienes.

La energía es información, es consciencia. Si todo es energía, se podría decir que somos consciencia pura, y si la energía no se destruye, sólo se transforma, podemos comprender que nuestro paso por la tierra es sólo un tránsito de evolución y transformación.

Esta energía también llamada prana, energía vital, consciencia universal, quinta esencia o éter, entre otros, forma parte de nosotros. Poseemos una anatomía sutil, que recibe y hace circular la energía por medio de canales energéticos y de los chakras que son vórtices de energía ubicados en línea vertical al centro de nuestro cuerpo. (Pronto te contaré más a profundidad).

Muchas veces debido a malos hábitos, experiencias desagradables, heridas emocionales, incluso por cirugías, pueden crearse fugas o grietas por donde se puede escapar tu energía vital. El agotamiento aún habiendo descansado, puede ser uno de los síntomas. Para esos casos existen varias técnicas de sanación holística que pueden restablecer tu salud. Consúltame si este es tu caso ya que las enfermedades se manifiestan primero en la parte sutil (esa que no vemos), y una buena manera de mantener tu salud es revisar cada cierto tiempo tu energía.

¡Recuerda siempre pensar, sentir y vibrar bonito!


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo