
La sesión

En sesión se observa al paciente de una manera integral, en donde su historia de vida, entorno, pensamientos, sentimientos y emociones son tan importantes como sus síntomas.
Se trata al ser en todas sus dimensiones (física, emocional, mental y espiritual) y a través del diálogo y el contacto energético se logra conseguir un estado de consciencia propicio para la sanación.
La sesión integral tiene dos partes, iniciamos con un diálogo terapéutico dirigido a comprender las razones que causaron el desbalance o la enfermedad y se logre una nueva mirada de la situación.
Y luego realizo la evaluación energética y la armonización del campo energético empleando herramientas y técnicas de sanación que limpian, equilibran y revitalizan la energía permitiéndole a tu cuerpo recuperar la salud.
En cada sesión se canaliza la energía hacia las células, tejidos y órganos estimulando el sistema inmune, uno puede experimentar además de calma y relajación, una aceleración del proceso de curación. Los beneficios se perciben desde la primera cita.
Cada sesión es personalizada, tanto la frecuencia como la técnica a utilizar dependerá de lo que cada paciente necesite.
SESIONES DE SANACIÓN ENERGÉTICA A DISTANCIA
Descubre cómo se realiza una sesión a distancia y las bases que la sustentan.