La energía

Equilibra tu sistema energético y mejora tu salud

Todo está conectado

El universo es un ser vivo en constante expansión y transformación, es energía pura, desde las galaxias, el sol, el agua, las montañas, y así también nuestro cuerpo. Generamos calor, nuestras células emiten luz y electricidad, estamos hechos de los mismos átomos, de la misma energía. Por ello cuando una vibración armónica e intensa entra en contacto con una vibración disonante y débil, ésta se equilibra por el principio de resonancia.

 

Nuestro cuerpo posee además del físico otros cuerpos sutiles interconectados entre sí, que son imperceptibles a simple vista y cargan información de nuestras vivencias. Antes de que aparezca un síntoma en el cuerpo físico, éste se manifiesta primero como un desequilibrio en el sistema energético. Es por eso que es tan importante mantener la energía en buen estado.

 

La salud y la sanación se consiguen cuando el cuerpo mantiene una vibración adecuada de energía que permita la auto regeneración de las células.

¿Por qué funcionan las terapias energéticas?

Porque nuestra vida se define a través de relaciones y en esta interacción, nuestros pensamientos, sentimientos y emociones generan una energía que influye tanto en nosotros mismos como en el resto. Somos sensibles a ella porque poseemos un campo electromagnético alrededor de nuestro cuerpo que percibe, interactúa y registra la información tanto del exterior como de nuestro consciente e inconsciente. 

En las terapias de sanación se logra un contacto directo con este sistema energético, promoviendo la disposición necesaria para la auto-sanación.

¿Cómo me doy cuenta si necesito una sesión energética?

Una de las molestias más comunes es la falta de energía, sentir debilidad, mal humor, estrés, falta de claridad, desbalance emocional o dolores que no pasan ni con la medicina tradicional. 

Muchas veces no le damos importancia a lo que nuestro cuerpo nos está comunicando y si no se corrige pueden producirse a largo plazo bloqueos en la energía vital, ocasionando dolencias y hasta enfermedades.

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

shaktichana@gmail.com | Lima. Perú