Acerca de mi

chana_alta2.jpg
Chana García 
Terapeuta holística

Luego de dedicarme por más de veinte años al diseño e innovación y estar en constante búsqueda de nuevas experiencias y perspectivas, descubro mi pasión por el servicio y conecto con mi misión de vida: La sanación.

Comencé mi formación holística con estudios de coaching ​​ontológico y luego de salud ayurvédica con teoría clínica en la escuela de California.

Gracias al yoga, practica que realizo hace más de diez años aprendí meditación y tomé cursos de budismo. Posteriormente estudié filosofía yóguica dentro de la preparación para convertirme en profesora de yoga.

Fue a través del Jikiden Reiki que cursé en Argentina que profundizo e investigo en el mundo de las terapias holísticas.

Años después me gradúo como terapeuta profesional de Healing Touch y me certifico como terapeuta holística en terapias complementarias en la institución Runawasi. 

Como parte de mi desarrollo me formo en Terapia de respuesta espiritual (TRE), lectura de registros Akashicos, lectura del oráculo de Chaupin,  y me certifico en Thetahealing, actualmente curso la formación de Bioneuroemoción con la escuela de Enric Corbera.

Como parte de mi misión de vida realizo terapias de sanación orientadas a acompañar a las personas en su proceso hacia su propio equilibrio físico, mental y emocional. 

Aquí te cuento cómo es una sesión conmigo
¿QUÉ SIGNIFICA SHAKTI?
Shakti es la energía femenina primordial y creadora que pulsa en todo el universo. Es el principio del principio, la fuerza que a través del amor otorga vida a todo lo que existe.

Shakti es la energía divina que crea y mantiene la existencia.