Acerca de mi

Chana García 
Terapeuta holística

Luego de dedicarme por más de veinte años al diseño e innovación y estar en constante búsqueda de nuevas experiencias y perspectivas, descubro mi pasión por el servicio y conecto con mi misión de vida: La sanación.

Comencé mi formación holística con estudios de coaching ​​ontológico y luego de salud ayurvédica con teoría clínica en la escuela de California.

Gracias al yoga, practica que realizo hace más de diez años aprendí meditación y tomé cursos de budismo. Posteriormente estudié filosofía yóguica dentro de la preparación para convertirme en profesora de yoga.

Fue a través del Jikiden Reiki que cursé en Argentina que profundizo e investigo en el mundo de las terapias holísticas. Años después me gradúo como terapeuta profesional de Healing Touch y me certifico como terapeuta holística en terapias complementarias en la institución Runawasi. 

En la actualidad realizo terapias de sanación orientadas a acompañar a las personas en su proceso hacia su propio equilibrio físico, mental y emocional. 

Aquí te cuento cómo es una sesión conmigo
¿QUÉ SIGNIFICA SHAKTI?
Shakti es la energía primordial, creadora y sagrada que pulsa en todo el universo. Es el principio del principio, la fuerza que a través del amor otorga vida a todo lo que existe.
Shakti es la energía divina que crea y mantiene la existencia.
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

shaktichana@gmail.com | Lima. Perú